domingo, 16 de marzo de 2014

REVUELTO DE TIRABEQUES



Hola a todos,

No imaginais lo mal que me siento por no poder dedicarle al blog ni tan siquiera una tarde. No tengo excusas ya que yo soy la primera que digo"que siempre hay un ratito para lo que nos interesa" pero la verdad es que a la falta de tiempo le tengo que añadir la de ánimo. El día de fin de año brindé para que el 2014 fuera mejor que el final del 2013 y la verdad es que ese brindis no fue muy productivo, empecé el 2014 peor que finalicé el 2013. Ahora que parece que el tiempo me ayuda a asumirlo y que veo a mi madre un poquito mejor, me atrevo a dedicarle al blog al menos una receta. Espero tener ganas de dedicarme un poquito más a la cocina y poder retomar mi blog así como el contacto con vosotros.

INGREDIENTES


1/2 Kg de Tirabeques
2 cebollas medianas
4 huevos
Aceite de oliva
Sal y Pimienta

PREPARACIÓN



  • Sacar las hebras de los tirabeques y partirlos en dos trozos.
  • En una sartén o cazuela echar un chorro bien generoso de aceite de oliva.
  • Cortar la cebolla en aros muy finos y echarla a la cazuela cuando esté el aceite caliente.
  • Cuando la cebolla coja color echar los tirabeques y saltearlos unos 10-15'. Salpimentar. No cocerlos demasiado pues lo ideal es que queden crujientes.
  • Batir los huevos con un poco de sal y tirarlos por encima de los tirabeques.
  • Remover de vez en cuando hasta que el huevo haya cuajado y su textura sea jugosa.
  • Servir caliente.







1 comentario:

  1. Hola Anna,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas! Te queremos presentar la página Todareceta.es, una comunidad donde los blogueros de cocina pueden compartir juntos todas sus recetas, ¡seguro que los usuarios disfrutarán con tu blog!
    Hemos creado también un Top blogs de recetas, donde podrás encontrar la lista de los más de mil blogs que ya se han añadido, y también podrás añadir el tuyo. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    ¡Estamos a tu disposición!
    Andreu
    Todareceta.es

    ResponderEliminar