sábado, 5 de octubre de 2013



Hola a todos!!

Después de 4 meses de inactividad bloggera hoy me he decidido a reencontrarme. 
Por si alguno de vosotros no lo sabíais después de 5 años de vivir fuera de Barcelona en Junio por fin volvimos a casa. La experiencia ha sido positiva y muy pero que muy enriquecedora. Hemos estado en dos ciudades y de las dos nos hemos llevado muy buen recuerdo así como grandes amigos.

Si volver a casa nos hacía ilusión, personalmente la vuelta ha sido genial, pues fue llegar y empezar a trabajar. Si hay algo de lo que me siento orgullosa es de volver a trabajar en Centro Médico Teknon y el reencontrarme con mis compañeros, el volver a mi rutina y enfrentarme a nuevos retos me ha hecho sentirme viva y con muchas ganas de continuar luchando dando lo mejor de mí.

Cierto es que dispongo de poco tiempo libre y es por eso que el blog lo he dejado un poco apartado. Cuando te gusta la cocina y dispones de tiempo, hacer una receta se convierte en un lujo y un placer reconocido por los tuyos. Si además puedes colgarla para que lo disfruten los demás la satisfacción se eleva al cubo. Pues bien, si hay algo que he tenido que sacrificar eran esos ratitos buscando y cocinando recetas, ya que ahora el tiempo lo tengo que sacar de horas de sueño y eso lo llevo un poco peor.

Hoy hace un día lluvioso en Barcelona y me apetecía una buena siesta, ver una película y "perrear" un poco.
La siesta ha caído, la pelicula escogida ha sido una comedia romántica que me ha alegrado la tarde pues a pesar de ser antigua me he reído como hacía tiempo que no lo hacía, "Descalzos por el parque" de Robert Redford y Jane Fonda y luego he decidido que en lugar de "perrear" me iba a reencontrar con mi blog. Se lo debía y también os lo debía a vosotros.

Gracias por estar ahí y prometo que aunque no con tanta asiduidad como lo hacía, colgaré alguna receta de vez en cuando.




No hay comentarios:

Publicar un comentario